Reaseguro Automatico

Permite la negociación y evaluación de la Cartera de una Compañía de Seguros por Ramo de manera global, se otorga Respaldo Automático a todos los riesgos asumidos por la Compañía, de acuerdo a condiciones previamente establecidas

Proporcional

La Compañía se compromete a Ceder y el Reasegurador a aceptar una participación en los riesgos asumidos por la Compañía, según lo acordado previamente, establecida esta participación bajo un porcentaje fijo.

La Compañía se compromete a Ceder y el Reasegurador a aceptar una participación en los riesgos asumidos por la Compañía, según lo acordado previamente, estableciendo una línea de Retención (Pleno de Retención), porción que es asumida por la Compañía, y un número de plenos (excedente) asumidos por el Reasegurador participante

No Proporcional

Queda establecido previamente un monto por cual la Compañía queda comprometida a absorber todas las pérdidas que ocurran por debajo de dicho monto establecido. El Reasegurador participará en exceso del monto antes indicado, hasta la Capacidad que sea establecida por éste en la negociación del Contrato.
Pueden Ser:


-Exceso de Pérdida por Riesgo: opera individualmente por cada siniestro que ocurra en particular, siempre que exceda el monto que asume la Compañía denominado Prioridad.

 

-Exceso de Pérdida Catastrófico: opera cuando se involucran dos o más eventos (catastróficos) siempre que supere el monto asumido por la Compañía, denominado Prioridad.

Es un Contrato que combinado las dos Coberturas ofrecidos en el Exceso de Pérdida (Por Riesgo y Catastrófico)

Llámanos para más información.

Bee Insurance Corp está aquí para ayudarle en cualquier momento.

¡Estamos disponibles las 24 horas!

LLÁMANOS AHORA +1 786 782 5313

Copyright © 2024 Bee Insurance  Company. – All Rights Reserved

Esto se cerrará en 20 segundos

Disclaimer


1. The services provided by Bee Insurance have unique limitations depending on the type of product purchased.

 

2.The limitations and exclusions of regular and / or legal use in the country in which the Bee Insurance Product is issued apply.

 

3.The services and products are governed by General Conditions that are informed with the purchase of each Bee Insurance Product and are available to you by entering the web portal www.bee-insurance.com. As well as in the commercial and local Bee Insurance offices where they can be requested in person , by phone or by e-mail.

 

4.Pre-existing conditions have exclusions and limitations.

 

5.Bee Insurance is not an insurance company, but acts as a policyholder for the benefit of its clients.

 

--------- 2024 ---------

 

Esto se cerrará en 20 segundos

Atencion


Los servicios proporcionados por Bee Insurance Corp. tienen limitaciones únicas dependiendo del tipo de producto comprado. Se aplican las limitaciones y exclusiones del uso regular y / o legal en el país en el que se emite el producto de Bee Insurance Corp..

Los servicios y productos se rigen por condiciones generales que se informan con la compra de cada producto de seguro y están disponibles para usted ingresando el portal web, así como en las oficinas comerciales de Bee Insurance Corp. y locales donde se pueden solicitar en persona, por teléfono o por correo electrónico.

Las condiciones preexistentes tienen exclusiones y limitaciones. Bee Insurance Corp. no es una compañía de seguros, pero actúa como un titular de póliza en beneficio de sus clientes.

--------- 2024 ---------

 

Esto se cerrará en 20 segundos

×