Sobre nosotros

Su socio para seguros, en todo el continente americano.

Con apenas ocho años en el mercado, Bee Insurance Corp (BIC), es una compañía de seguros y reaseguros con licencia de Barbados cuya sede principal está domiciliada en EE.UU., que presta servicios al continente americano.

Tu mejor opción de reaseguro.

Ofrece capacidad, coberturas de seguros y reaseguros en diferentes modalidades, adaptadas a las necesidades de cada mercado, brindando servicios de calidad con atención personalizada, con el fin de satisfacer a sus clientes.

Bee Reinsurance, con sede en Brickell, Florida, está respaldada por retrocesionarios de primer nivel

Asimismo, contamos con capacidades de Reaseguro para todo tipo de pólizas (empresariales, generales y personales) donde será atendido por un personal altamente calificado y con una calidad excepcional.

Vision

Bee Insurance, ha logrado posicionarse en América Latina y el Caribe durante estos años como una aseguradora compañía que ofrece dentro de sus portafolios de productos seguros de vida tanto individuales como colectivos, seguros de viaje y una capacidad para desarrollar productos innovadores que satisfagan las necesidades de sus asegurados a nivel internacional.

Valores

Su valor añadido y que les distingue del resto de las aseguradoras es el servicio personalizado a través de sus agentes así como su innovador sistema que permite a sus clientes puedan contratar los productos desde cualquier parte del mundo con un solo clic.

Mision​

Identificar oportunidades de mercado y ofrecer soluciones innovadoras de alto impacto social a nuestros clientes, establecer alianzas estratégicas para crecimiento del negocio y los servicios, facilitar el desarrollo de nuestros asociados y generar valor para los accionistasde las aseguradoras es el servicio personalizado a través de sus agentes, así como su innovador sistema que permite a sus clientes poder adquirir los productos desde cualquier parte del mundo con un solo clic.

Llámanos para más información.

Bee Insurance Corp está aquí para ayudarle en cualquier momento.

¡Estamos disponibles las 24 horas!

LLÁMANOS AHORA +1 786 782 5313

Copyright © 2024 Bee Insurance  Company. – All Rights Reserved

Esto se cerrará en 20 segundos

Disclaimer


1. The services provided by Bee Insurance have unique limitations depending on the type of product purchased.

 

2.The limitations and exclusions of regular and / or legal use in the country in which the Bee Insurance Product is issued apply.

 

3.The services and products are governed by General Conditions that are informed with the purchase of each Bee Insurance Product and are available to you by entering the web portal www.bee-insurance.com. As well as in the commercial and local Bee Insurance offices where they can be requested in person , by phone or by e-mail.

 

4.Pre-existing conditions have exclusions and limitations.

 

5.Bee Insurance is not an insurance company, but acts as a policyholder for the benefit of its clients.

 

--------- 2024 ---------

 

Esto se cerrará en 20 segundos

Atencion


Los servicios proporcionados por Bee Insurance Corp. tienen limitaciones únicas dependiendo del tipo de producto comprado. Se aplican las limitaciones y exclusiones del uso regular y / o legal en el país en el que se emite el producto de Bee Insurance Corp..

Los servicios y productos se rigen por condiciones generales que se informan con la compra de cada producto de seguro y están disponibles para usted ingresando el portal web, así como en las oficinas comerciales de Bee Insurance Corp. y locales donde se pueden solicitar en persona, por teléfono o por correo electrónico.

Las condiciones preexistentes tienen exclusiones y limitaciones. Bee Insurance Corp. no es una compañía de seguros, pero actúa como un titular de póliza en beneficio de sus clientes.

--------- 2024 ---------

 

Esto se cerrará en 20 segundos

×